Grandes Inventos Del Hombre

"La Gran Aventura del Ingenio Humano"


Aqui en los Grandes Inventos del Hombre - La Gran Aventura del Ingenio Humano transportese al tiempo de los grandes inventores de la historia. Encuentre descripciones e informacion detallada sobre los inventos que marcaron la historia de la humanidad y con los cuales hoy en dia es incapaz de sobrevivir.

Buscador

jueves, 4 de marzo de 2010

Grandes Inventos: El Automóvil

El Automóvil, Modelo de la Velocidad

Aunque nació en la segunda mitad del siglo XIX, el automóvil es el alma mecánica de la centuria siguiente. Tras sus primeros y traqueteantes pasos decimonónicos, fue en el siglo XX cuando el automóvil experimento un desarrollo que lo llevo de ser una especie de carro con motor, juguete de ricos excéntricos, a un medio de transporte utilizado por millones de personas.

Su nacimiento fue el resultado de la conjunción del nivel tecnológico de un siglo abocado al progreso científico y de un cierto espíritu deportivo de los primeros fabricantes.

De modo que el automóvil es el vehículo terrestre que mejor retrata una época arrebatada por la fascinación de la velocidad, en un mundo cuyas distancias parecen acortarse y aproximarse a la dimensión del hombre. Es el invento capital que revoluciono la industria y contribuyo a cambiar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opnión es muy importante, ayudame a que el blog Los Grandes Inventos del Hombre - La Gran Aventura del Ingenio Humano cresca día tras día, y poder así ser uno de los mejores en cuanto a contenido e información de inventos historicos.