Grandes Inventos Del Hombre

"La Gran Aventura del Ingenio Humano"


Aqui en los Grandes Inventos del Hombre - La Gran Aventura del Ingenio Humano transportese al tiempo de los grandes inventores de la historia. Encuentre descripciones e informacion detallada sobre los inventos que marcaron la historia de la humanidad y con los cuales hoy en dia es incapaz de sobrevivir.

Buscador

jueves, 4 de marzo de 2010

Grandes Inventos: La Calculadora


La Calculadora: Una Ayuda Indispensable

Desde que el hombre inicio sus relaciones comerciales, primero con el trueque y más tarde con la compra y venta de mercancías, contar y calcular se hizo una operación más compleja. Los dedos de la mano o piedrecitas fueron sus primeros elementos de cálculo, hasta que los chinos, hacia el siglo IX a.C, inventaron la primera calculadora de la historia, que aun continúan utilizando. Posteriormente, la suma de varios y combinados adelantos matemáticos, mecánicos y tecnológicos ha dado como resultado las modernas calculadoras electrónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tu opnión es muy importante, ayudame a que el blog Los Grandes Inventos del Hombre - La Gran Aventura del Ingenio Humano cresca día tras día, y poder así ser uno de los mejores en cuanto a contenido e información de inventos historicos.